Bienvenido a lo que se viene en la pérdida de peso.

Con el balón Obalon, ahora tiene una opción de pérdida de peso reversible no quirúrgico. Se inicia al tragar una cápsula que contiene un globo unido a un tubo delgado.

Responsive image
 
Generalidades

El globo Obalon está diseñado para ofrecer un nuevo enfoque revolucionario para la pérdida de peso.

Cualquier persona que tiene sobrepeso u obesidad, y se han frustrado con el fracaso de los programas de dieta y ejercicio pueden beneficiarse del globo Obalon. El salto Obalon globo comienza el viaje de pérdida de peso, ayudando a los pacientes a sentirse lleno más rápido por lo que consumen menos alimentos. A diferencia de la cirugía bariátrica u otros procedimientos invasivos, el globo Obalon ofrece una solución de pérdida de peso rápida, discreta, no quirúrgico y totalmente reversible.

La colocación del balón tarda unos 5 minutos y sólo requiere que el paciente tragar una cápsula soluble que contiene un globo que se infla en el estómago. Un segundo globo se puede tragar después de dos semanas, si es necesario, dependiendo del progreso de la pérdida de peso. Al final del período de tratamiento, el globo se elimina fácilmente por vía endoscópica con o sin sedación consciente. Los estudios han demostrado que los pacientes perdieron un promedio de 8,3% de su peso corporal total y el 50% de su exceso de peso corporal en un periodo de tratamiento de 12 semanas.


¿Quién es elegible?

El Balón Gástrico Obalon está indicado para la pérdida de peso temporal en adultos con un índice de masa corporal (IMC) de 27 o mayor y debe ser utilizado en conjunto con una dieta y programa de modificación de conducta.

BMI Categorías:

  • Bajo peso =< 18.5
  • Peso normal = 18.5 – 24.9
  • Exceso de peso = 25 – 29.9
  • Obesidad = IMC de 30 o mayor
Calculadora El exceso de peso
Altura :
cm
Peso :
kg
 

Obalon Ventajas

Fácil y rápido :

  • La cápsula ingerible contiene el globo y permite la administración fácil, sin la necesidad de sedación.
  • Un catéter delgado unido al globo facilita la inflación y la retirada del tubo rápido, dejando el globo inflado atrás, listo para trabajar.
  • La colocación del balón Obalon toma aproximadamente 5 minutos dejando al paciente libre de volver a su actividad diaria.
  • Al final del periodo de tratamiento de 12 semanas, todos los globos deben ser retirados y la eliminación se lleva a unos 5 minutos por cada balón que se pueden hacer con o sin sedación consciente.

personalizable :

  • Obalon Globo cuenta con un sistema flexible que permite la colocación de más de un globo durante el período de tratamiento de 3 meses dependiendo de los pacientes sensación de plenitud, la tolerancia y el progreso de pérdida de peso.

Bien tolerado :

  • El globo Obalon sólo pesa 6 gramos y reside en la parte superior del estómago; esto permite que el paciente se sienta lleno más rápido y comer menos.
  • Datos clínicos demuestra un tratamiento bien tolerado.
 
Procedimiento

Colocación y extracción de Proceso


Colocación :

La colocación del globo Obalon tarda unos 5 minutos por el globo. Bajo la supervisión del médico, el paciente va a beber una taza de agua y tragar la cápsula que contiene el globo plegado. Una vez que la cápsula llega al estómago, se disolverá y liberar el globo. />
El globo está unido a un tubo delgado que le permite al médico para inflarlo una vez que se confirma la colocación correcta por una radiografía simple. Después se infla el globo, el médico liberar el tubo del globo y eliminar suavemente hacia fuera de la boca, dejando el globo en el estómago de libre flotación. El paciente es libre de ir a casa o volver al trabajo. Sobre la base de sensación de plenitud, la tolerabilidad y el progreso de pérdida de peso del paciente, un globo adicional se puede añadir después de dos semanas para aumentar la pérdida de peso.


Eliminación :

Al final del periodo de tratamiento de 12 semanas, los globos se eliminan por vía endoscópica con o sin sedación ligera dependiendo de la voluntad del paciente. El procedimiento de eliminación de toda toma alrededor de cinco minutos por el globo. El tratamiento con el globo Obalon se puede invertir en cualquier momento durante el período de 12 semanas, basado en médico o petición del paciente.

 
Área del paciente

The next three days:

Drink only clear liquids for the next 24 hours, such as (water, vitamin water, tea, broth, juice with no pulp)
Soft foods (non-fat yogurt, low-fat soups)
Slow introduction of your regular food, following the diet recommended by your doctor

Certain foods and activities to AVOID:

  • High-calorie foods/drinks
  • Scuba diving, non-commercial flying
  • Medicines that may upset your stomach, like aspirin and ibuprofen

The most common side-effects are:

  • Stomach cramping (usually within first two days of treatment)
  • Nausea (more likely during the first few days; some patients may experience vomiting in the first few days)

Your doctor will prescribe medications to help you manage side effects if necessary


Important information about your balloon treatment:

  • Your Doctor may add a second or a third balloon during the 3 month treatment time-frame
  • You will likely feel full faster when eating, however, you can achieve greater weight loss if you also eat a healthy diet and exercise during your 3 month Balloon treatment time
 
Médicos

De búsqueda para localizar al médico más cercano / Clínica / hospital

Nombre Médico
País
Ciudad
 
Contactos
P.O Box : 867 Safat, 13009 Kuwait
Location Address : Free Trade Zone Shuwaikh

Tel : +965 2461 0480 /1
Fax : +965 2461 0488 /9
Url : www.badersultan.com.kw
E-mail : info@sultan.com.kw

KSA, Al-khobar
3rdfloor - Nardeen Bldg - Prince Faisal Bin Fahad St.

Tel: +966 138820689
Fax: +966 138823267
Url : www.alsultansaudi.com
E-mail : info@alsultansaudi.com

P.O.Box : 120260, Dubai - UAE
Location Address : Dubai Investment Park
Al Bayan Building

Tel : +971 48837687
Fax : +971 48895195
E-mail : info@sohailmedical.com
Nombre :
e-mail :
Teléfono :
País :
Sujeto :